Por Sin Reservas
Era un sueño que tenia desde que abrió su Fundación el pelotero dominicano Robison Canó, y lo vio realizado al inaugurar su escuela «RC 22 Dream School», en una comunidad de su natal San Pedro de Macorís.
Al hablar con Enrique Rojas en «Grandes en los Deportes» Canó dijo estaba más que contento y agradecido de abrir este primer plantel educativo donde los estudiantes tendrán sus libros, tennis, libros, zapatos, comida, uniformes y otros útiles escolares.
El estelar jugador de Grandes Ligas aclaro que «se siente bien con la fanaticada y la gerencia del equipo de los Marineros de Seattle», desmintiendo rumores de que quería regresar a los Yankees y que no estaba cómodo en esa franquicia.
«Solo les dije que lo que quiero es ganar» aseguro el jugador que dijo «se ve como un marinero hasta que finalice su contrato de ocho años», expreso.
Al finalizar la entrevista en el programa deportivo que se transmite por Escándalo 102.5 FM de 12 a 2 de la tarde, destaco la ayuda de sus compañeros de Seattle para la terminación de la escuela.
La lujosa instalación de dos pisos que costó cerca de un millón de dólares, ofrecerá educación gratuita a 100 niños pobres de entre tres y cinco años de edad en uno de los sectores menos favorecidos de la llamada «tierra de peloteros».